Victoria Zayas


victoriazayas01

Con una amplia formación académica, Victoria Zayas es instructora de Grafología en los talleres de formación permanente del Centro Imaginalia. Perito Calígrafo Judicial, grafoanalista y reeducadora gráfica, Victoria Zayas es Diplomada en Reeducación Gráfica por el Instituto de Técnicas Psicografológicas de la Sociedad Española de Grafología de Madrid, Diplomada en Grafopsicología II por el Instituto de Técnicas Psicografológicas de la Sociedad Española de Grafología de Madrid y Diplomada en Pericia Caligráfica Judicial por el Instituto de Técnicas Psicografológicas de la Sociedad Española de Grafología de Madrid, estando autorizada para peritar en todos los Juzgados de la Comunidad Valenciana, Murcia y Aragón.

Licenciada en Letras por la Universidad Modular de El Salvador, su título fue homologado a la Licenciatura en Filología Hispánica por el Ministerio de Cultura, Educación y Ciencia de España. Tesis en el área de Sociolingüística. Profesora de Lengua y Literatura en la Facultad de Letras de la Universidad Modular de El Salvador. Becaria de Estudios superiores de Tercer Ciclo en los Cursos de Doctorado en Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Alicante, fue la única persona seleccionada en toda Latinoamérica, en la convocatoria 1997, para recibir la beca en Literatura de la Universidad de Alicante.

Además ha complementado su formación con el Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) en la Universidad de Alicante, realizando sus prácticas en el Instituto de Educación Secundaria Maciá Abela de Crevillente.