Talleres Permanentes de Alicante


Divertirse es la mejor manera de aprender.

Centro Imaginalia ha organizado talleres lúdicos y talleres didácticos, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de realizar actividades grupales.

Los talleres pretenden despertar la curiosidad, el interés, los conocimientos y la motivación de crecer y aprender diferentes temáticas.

Ofrece 5 talleres, distribuidos de la siguiente manera: 2 talleres para niños y 3 talleres para jóvenes y adultos, con la intención de que el verano sea divertido y entretenido. Pueden hacer no solo un taller si no varios, porque cada uno es interesante y diferente.

El taller durará de octubre 2019 a mayo 2020. Inscripciones abiertas durante todo el periodo.

Los talleres permanentes pretende desarrollar capacidades como la imaginación, perder el miedo escénico, la convivencia, la capacidad de expresión corporal, vocal, interpretativa, etc. Que los pequeños de la casa puedan sorprender a sus familias con la elaboración de recetas fáciles, además se procura en todos los talleres, un desarrollo en valores.

El conjunto de acciones, experiencias e ideas de cada uno de los miembros del equipo contribuirá a que el talleres de verano tenga un excelente resultado al final de las actividades y dinámicas realizadas, para que este verano sea divertido y entretenido.

Cupos limitados, llama e infórmate de los talleres y horarios.

Horario de atención:

De lunes a viernes

Por las mañanas de 10:00 a 13:00

Por las tardes de 18:00 a 21:00

Teléfonos: 663 972 992 / 965 212 241 Dirección: Av General Marvá, # 16, 03004, Alicante.