Silvia Rodes


centro-imaginalia-silviarodes01

centro-imaginalia-silviarodes02

Instructora de Pilates y de Baile en el Centro Imaginalia, se ha dedicado constantemente a la labor docente en colegios de enseñanza media, asociaciones y entidades privadas de Alicante. Profesora de actividades extraescolares, ha impartido clases de Pilates, danza, baile español, moderno y contemporáneo en la Asociación de Vecinos Campoamor, el Colegio Público Prácticas La Aneja, el Colegio Público Azorín, el Colegio Público Emilio Varela y el Colegio Público Rabasa, dirigiendo y coreografiando diversos festivales durante cada curso.

Durante toda su vida ha atendido su formación especializada, que comenzó en 1991 en el Conservatorio Superior de Danza José Espadero de Alicante, donde alcanzó el grado de Diplomada en Baile Clásico Español y llevó a cabo Estudios Superiores de Danza en la especialidad de Pedagogía de la Danza.

Sus estudios se han complementado con diferentes titulaciones como Monitora de Aerobic por la Academia Orthos de Alicante, Monitora de Pilates por la Academia La Florida de Alicante y Cursos de perfeccionamiento para profesionales de Bailes de Salón en la Escuela de Baile Broadway de Madrid.

Además de impartir sus clases regularmente, colaboradora en la mayoría de los proyectos que se llevan a cabo en los campos de Acción Social, Medio Ambiente y Formación en Valores.