María Serralba


El viernes 20 de diciembre cerramos el año 2013 con una elegante actividad: la presentación literaria, en primicia para la ciudad de Alicante, de la novela El Dios del Faro a cargo de María Serralba. Para quienes integramos El Libro Durmiente siempre es un motivo de alegría contar con los autores alicantinos. Nos nutrimos de su experiencia, a la vez que participamos de la difusión de sus libros y su proyección como escritores.

En esta ocasión, y atendiendo a la vertiente solidaria que acompaña a la publicación del libro, el evento tuvo un formato singular. En dicho acto coincidieron los representantes de las administraciones, asociaciones y particulares implicados. Todos apoyando a María Serralba en el estreno alicantino de su segunda novela publicada. Aunque la ocasión merecía ceñirse a los formalismos, el acto disfrutó de la espontaneidad de los participantes, algo que fue bien recibido por el numeroso público asistente, quienes llenaron la sala.

Una bella sorpresa estuvo a cargo de Karina Matarredona, profesora de un taller de pintura en el Centro Imaginalia, quien le regaló un cuadro inspirado en la portada del libro.

Para finalizar, María Serralba dedicó su libro a los numerosos asistentes quienes, tras la presentación, guardaron cola para obtener unas palabras personales de la autora. Gracias María por tu libro y por este generoso Proyecto en el que estás implicada.

Enlaces

Biografía de María Serralba y reseña de la obra El Dios del faro en El Libro Durmiente

Reseña del libro “A la sombra de tu piel” de María Serralba en El Libro Durmiente

Entrevista a María Serralba en El Libro Durmiente

Blog de María Serralba

Facebook de María Serralba