fbpx

Protocolo de actuación del centro, debido a la situación actual del Covid 19

Lo que diría Platón sobre el Amor


Jueves 17 de enero de 2013 a las 20:15 horas

Conferencia

Lo que diría Platón sobre el Amor

Platón funda hace 2400 años la Academia, que es la primera institución superior en el mundo occidental. Gran pensador, matemático, escritor de diálogos filosóficos y alumno de Sócratres.

Por este motivo, se abre el ciclo Platónico; un homenaje que el Centro Imaginalia ofrece a este gran filósofo, donde se van a exponer una serie de conferencias, que a lo largo de todo este año, sirven para enseñar una amplia gama de temas que él mismo, dejó legado a la humanidad.

La inauguración de este ciclo, ha comenzado con la Conferencia “Lo que diría Platón sobre el amor” de la mano del ponente Iván Rodes.

Iván Rodes Lozano, está formado en Filosofía, Psicología y Recursos Humanos.  Formador especializado en trabajo en equipo y en seguridad laboral.En su afán por ayudar a la sociedad en general, se ha preparado en campos como la Gestión de entidades de Voluntariado, Preparación Psicológica en Catástrofes y Ayuda Psicosocial.Coordinador del Grupo GEA en ámbito nacional en su sección de Búsqueda y Rescate en terremotos y situaciones de catástrofe. Siendo también coordinador del Grupo Gea de Alicante y director del Curso de Preparación para el Voluntariado en el Centro Imaginalia.