fbpx

Protocolo de actuación del centro, debido a la situación actual del Covid 19

“La Gran Comedia Humana”


 

 

Curso de Teatro

“La Gran Comedia Humana”

PRESENTACIÓN

Centro Imaginalia organiza el CURSO DE TEATRO, impartido por Marius Makon, quien a más de ser un joven empresario es, ACTOR, DIRECTOR, Y PRODUCTOR teatral y cinematográfico. El curso estará enfocado al: desarrollo de la vocación artística, al desarrollo personal y profesional, la creatividad, la voz y la expresión corporal, mediante técnicas de interpretación.

Para Marius Makon, es fundamental la formación humana. En este curso se recreará un lugar mágico, en el cual los alumnos desarrollarán su creatividad y aprenderán a convivir con todos esos personajes que los rodean y mediante el aprendizaje de las LEYES DE INTERPRETACIÓN, cada uno irá conociéndose a sí mismo para descubrir sus propias capacidades.

Se enseñará “Laws of acting” técnicas utilizadas por actores profesionales para la creación del juego interpretativo. Marlon Brando o Leonardo Dicaprio, por ejemplo, utilizan una técnica específica, a la hora de iniciar el proceso creativo, cuando solo hace falta saber que: “querer es poder”. A través de estas técnicas se enseñará a ser actores interpretando papeles de la vida misma, con la finalidad de cumplir objetivos propuestos, ya sean, personales, familiares, laborales, etc.

PERFIL

Dirigido a los amantes del cine, actores profesionales y no profesionales. Dirigido también a personas que siempre han querido aprender arte dramático, pero nunca han tenido la oportunidad de hacerlo, personas que quieran tener un acercamiento real al mundo de la interpretación y a través de la interpretación mejorarse y saber enfrentar la comedia de la vida.

DURACIÓN Y HORARIOS

Se desarrollará en tres módulos y cada uno durará tres meses.

Fecha presentación del curso: 19 de enero del 2021 

Horario: Martes 19:30 a 21:30 horas

Precio: 100€ al mes (precio subvencionado)

Para mayor información llamar al teléfono 663 972 992

Inscripciones abiertas; puedes hacerlo a través de este formulario

Conoce al profesor Marius Makon

Temario del curso