II Convocatoria de Exposiciones


II Convocatoria de Exposiciones en la sala Marvá 16

El 2 de mayo de 2019 se conmemora el V Centenario del fallecimiento de Leonardo da Vinci. Con ese motivo, el Centro Imaginalia abre convocatoria específica para la exhibición de proyectos expositivos que rindan homenaje a este artista universal. Las propuestas seleccionadas se expondrán durante los meses de abril y mayo de 2019.

BASES:

1- Puede presentarse cualquier persona, física o jurídica.

2- Se admitirá cualquier tipo de disciplina artística. En caso de tratarse de obras con particularidades de montaje, se acompañarán las instrucciones necesarias.

3- El espacio de la Sala de exposiciones es de 12 m. lineales, concebidos para exposiciones producidas por asociaciones, centros de enseñanza, artistas o colectivos de artistas.

4- Los participantes deberán enviar su propuesta al correo electrónico artesaniadavinci@gmail.com . Se enviará un único PDF que no exceda los 5 MB, con los siguientes datos: ● Datos personales con copia del DNI. ● Currículum vitae del artista/s. ● Descripción del proyecto. ● Ficha técnica. ● Imágenes de la obra o serie.

El plazo de recepción de las propuestas queda abierto desde la publicación de estas bases hasta el 28 de febrero de 2019.

Los artistas seleccionados recibirán notificación por e-mail.

La selección de proyectos será realizada por un Comité Técnico del que formarán parte: el Director del Centro Imaginalia, D. Juan Adrada Lozano, la pintora Karina Matarredona García y la responsable del Taller de artesanía, Mª Jesús Suárez Ballesteros.