Elsa Punset


 

El 31 de octubre de 2008 tuvo lugar un encuentro literario sobre la primera obra publicada por Elsa Punset “Brújula para navegantes emocionales”. Este libro fue un feliz descubrimiento que suscitó uno de los debates más amenos de cuantos hemos disfrutado. Era cuestión de tiempo y oportunidad que nos reencontráramos con la autora y su emocionante obra.

Con ocasión del encuentro que celebró el Club de Lectura El Libro Durmiente en septiembre de 2012, en torno a su libro “Una mochila para el universo”, se pudo entrevistar en directo a Elsa Punset, que participó de la tertulia por teléfono respondiendo a las preguntas y comentarios de todos los asistentes a la actividad. Más allá de la sorpresa, se generó una situación interesante y divertida, que culminó con todo el público enviando un caluroso saludo a la autora, mientras esta prometía que alguna vez vendría a conocernos personalmente.

La promesa se hizo realidad el 26 de abril de 2016, fecha en la que recibimos la visita inesperada de Elsa Punset, que vino a saludarnos con motivo de presentación de la novela “A flor de piel”, a cargo del escritor y Premio Planeta, Javier Moro, actividad que estaba enmarcada dentro del programa de actividades programada por la Feria del Libro de Alicante en el Centro Imaginalia.

Haciendo derroche de simpatía, la autora saludó a todos los asistentes, celebrando conocer por fin a algunas de las personas que protagonizamos “aquella llamada de hace cuatro años”, se hizo fotografías con todo el que quiso y nos escribió una cariñosa dedicatoria en nuestro libro de visitas.

Un encuentro agradable e inesperado.

Enlaces

Reseña del libro “Una mochila para el Universo” de Elsa Punset

Reseña del libro “Brújula para navegantes emocionales” de Elsa Punset

Reseña del libro “Punset” de Elsa Punset

Encuentro literario de

El Libro Durmiente en torno a la obra “Una mochila para el Universo”

Encuentro literario de El Libro Durmiente en torno a la obra “Brújula para navegantes emocionales”