fbpx

Como ejercicio de responsabilidad social, el Centro Imaginalia suspende todas las actividades presenciales: clases, reuniones y resto de actividades programadas. Esta medida se mantendrá hasta el levantamiento del Estado de Alarma y de las medidas que las entidades gubernativas vayan anunciando y se recupere el estado de normalidad

Estamos convencidos de que la Filosofía es verdaderamente útil para transformar nuestra vida y por eso ahora más que nunca, dada la complicada situación que estamos viviendo y la necesidad evidente de cambio, hemos decidido habilitar la modalidad online para nuestros cursos.



CURSO ON-LINE DE FILOSOFÍA PARA VIVIR

Este curso realiza un recorrido por los planteamientos esenciales y conocimientos más significativos de las civilizaciones de Oriente y de Occidente, en torno a la naturaleza humana, el universo, nuestra vida, la sociedad en que vivimos y nuestra historia.

Constituye una verdadera fuente de inspiración para afrontar las grandes preguntas del ser humano y sus grandes retos personales y colectivos.



DURACIÓN Y HORARIOS

Presentación de curso y primeras cuatro clases on-line gratuitas.

Segunda presentación: Jueves 30 de abril a las 18:00 horas.

Inscripciones abiertas hasta el 29 de abril.

Una vez te inscribas, recibirás la clave de acceso a las clases vía remota con Google Meet. Con la situación normalizada, las clases pasarán a ser presenciales.

El curso tiene una duración de 36 horas lectivas, distribuidas en 18 semanas, con una clase semanal de 2 horas, todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas.


RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Cueso on-line

Política de privacidad

Para todo aquel que siga buscando respuestas a las preguntas que nos plantea la vida.

La modalidad online estará activa hasta el final del confinamiento. Las clases se retomarán presencialmente en nuestra sede de Alicante, cuando la situación normal se restablezca, ya que creemos que el contacto humano no se debe reemplazar por el virtual.