fbpx

Protocolo de actuación del centro, debido a la situación actual del Covid 19

Clases de Yoga


La palabra Yoga significa unión, siendo entonces Yoga, todo lo que une, fraterniza y coordina. Unión primero de nosotros mismos y luego de nosotros con la Naturaleza. Para que yo pueda unificarme a mí mismo, he de conocerme y contactar con mi propio Ser Interior.

Impresiona el efecto maravilloso que produce en el cuerpo y su capacidad vital. Sin embargo el Yoga tiene otros aspectos que superan la preparación corporal. Además de dominar la naturaleza física, se debe actuar con recta acción, incrementar la devoción, favorecer la armonía intelectual y desarrollar la voluntad.

Yoga es acción, superación y realización. Parte viva de la evolución natural del hombre, que se consigue cuando el alumno se entrega a la práctica sincera, convirtiéndose en una forma de vida.

Beneficios:

- Favorece la atención y la concentración.

- Aumenta la capacidad pulmonar con los ejercicios de respiración natural.

- Facilita el desbloqueo energético.

- Aumenta el control de músculos y articulaciones.

- Desarrolla la relajación.

Monitora: Conchi Melero


NORMAS COVID

Con el fin de poder realizar una correcta vuelta a las Clases de Yoga y garantizar la máxima seguridad, compartimos las medidas que hemos elaborado para el desarrollo de las clases.

Además de las que ya están establecidas, como el Uso Obligatorio de Mascarilla, Desinfección de manos y Distancia Interpersonal. Se aplicarán las siguientes:

  • Es preciso llevar esterilla propia.
  • En la puerta de la sala, antes de entrar, se descalzará y guardará las zapatillas en su bolsa, entrando al aula con los calcetines con los que realizará la clase.
  • La mascarilla se mantendrá hasta el comienzo de la clase y se volverá a colocar una vez acabada.
  • Para garantizar la distancia de separación de metro y medio entre los alumnos, el lugar de la esterilla está marcado en el suelo.
  • El aula se desinfecta antes de las clases.
  • Se ruega la máxima puntualidad.

Revisaremos este plan periódicamente y lo ajustaremos según las necesidades.

 
Gracias


Horarios de clases:

Dos clases semanales de una hora de duración.

- Martes y jueves a las 18:00 horas.

Mensualidad: 35 euros.