Clases de Danza Moderna


El hombre se ha expresado a través de las artes desde su aparición en la Tierra, y de esta manera ha manifestado alegrías, tristezas, deseos, emociones, pedidos y agradecimientos. La danza no es ajena a este fenómeno, y es posiblemente de las primeras artes a través de la cual se comunica el ser humano, y tal vez sea la más simbólica de todas ya que, al prescindir básicamente de la palabra, se acentúa la necesidad de una buena transmisión gestual.

En la Escuela de las Artes Da Vinci, trabajamos con un pensamiento común y un ambiente relajado y de disfrute de la danza, en el cual se busca también encontrar la personalidad artística de cada alumno, ayudando a desarrollarla y potenciarla.

Las clases de Danza Moderna se apoyan en los estilos y canciones de actualidad para crear coreografías que permitan al alumnado disfrutar de su aprendizaje. Es una actividad divertida, placentera y con un sentido lúdico, que permite liberar energías en busca de la expresividad.

Beneficios:

– La danza favorece el desarrollo psicomotriz por medio de la percepción del movimiento de su propio cuerpo y del espacio.

– Fomenta valores como el respeto, la libertad, la tolerancia, la autoestima, la responsabilidad, el compromiso, la disciplina, la cultura del esfuerzo, la superación, la motivación y la crítica constructiva.

– Favorece la socialización ya que se utiliza el baile, la danza y sus mil maneras creativas de expresión, para llegar a los compañeros y al entorno.

Monitora: Silvia Rodes

Horarios de clases:

– Una clase semanal de una hora de duración los viernes a las 17:15 horas.

Mensualidad: 30,00 Euros