Carmen Posadas


Numerosa asistencia al evento convocado por el Club de Lectura “El Libro Durmiente” en las instalaciones del Centro Imaginalia. Un encuentro literario que contó con la presencia de Carmen Posadas. La autora hizo un breve repaso por su biografía personal de manera cercana  y con sentido del humor, lo que le granjeó las simpatías de los asistentes.

Carmen Posadas brindó algunos consejos para los escritores presentes en la sala. “El acto de escribir tiene dos planos: uno consciente, que responde a la programación y otro inconsciente”. Su consejo,  aceptar  que los  primeros escritos serán un horror pero hay que seguir escribiendo. Su sugerencia, ante cualquier circunstancia que suscite el interés, preguntarse: ¿Qué pasaría si?

Para finalizar, un tiempo para las preguntas de los asistentes y una concurrida firma de libros. Un buen cierre para un delicioso encuentro, en el que la autora volcó elegancia y cariño en cada una de sus palabras y gestos.

Carmen Posadas dedicó unas palabras de agradecimiento y admiración  a la labor llevada a cabo  en el Centro Imaginalia “Yo no conozco ningún sitio como éste, que hagáis tantas actividades de voluntariado, tanto culturales, como de ayuda a los demás. ¡Enhorabuena!. Tengo que contar ésto cuando salga de aquí, porque no me van a creer.

Enlaces

Reseña del libro “Juego de niños” de Carmen Posadas realizada por Begoña Curiel en El Libro Durmiente

Reseña del libro “La hija de Cayetana” de Carmen Posadas realizada por María Ángeles salas en El Libro Durmiente

Reseña del libro “El testigo invisible” de Carmen Posadas realizada por Begoña Curiel en El Libro Durmiente

Encuentro con Carmen Posadas en el Centro Imaginalia por El Libro Durmiente

Reseña del libro “La cinta roja” de Carmen Posadas realizada por Tere Argilés en El Libro Durmiente

Biografía de Carmen Posadas