“Arsénico por compasión”


Sábado 25 de mayo de 2019 a las 20:00 horas
y domingo 26 de mayo a las 19:00 horas

Teatro Akra Leuka presenta

“Arsénico por compasión”

Autor: Joseph Kesselring

Director de la obra: Miguel A. Vaquer

Sipnosis

Un crítico teatral, acostumbrado a criticar el matrimonio, acaba de comprometerse y decide visitar a sus ancianas tías para comunicarles la noticia antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad.

Toda persona que entra en su casa con poco ánimo, que vive sola, que no tiene aspiraciones en la vida, ya mayor y cansado de la sociedad, es invitado por las abuelitas a tomar una copita de vino con arsénico, cianuro… y algo más.

El hermano loco del crítico teatral que vive con las abuelitas, cree ser el presidente Roosvelt. Éste se encarga de enterrar a todo el vecindario en el sótano, o como él dice… en el canal de Panamá. El lio se avecina, cuando aparece la hermana del crítico teatral y su cómplice recién fugados de una prisión de máxima seguridad aportando otro cadáver al elenco.

Nuestro protagonista, se ve envuelto en toda esta trama e intentará evitar las consecuencias evidentes para sus ancianas tías y hermano.
Si lo consigue o no y de qué manera, es cuestión de presenciar los tres actos que dura la
comedia.

Entrada: 8 euros