Antonio Lozano


 

Instructor de Psicología y responsable de proyecto de formación en los valores del deporte de la Escuela del Deporte con Corazón de Alicante. Es también socio fundador del foro literario El Libro Durmiente, que desde hace más de diez años realiza actividades periódicas en torno a los libros y sus autores, donde gestiona el blog literario de esta institución.

Además, colabora en el consejo de dirección del Centro Imaginalia y en numerosos proyectos de voluntariado de las instituciones que lo componen, especialmente con la Campaña Navideña de Acción Social, que se realiza desde hace más de veinticinco años. También realiza una amplia labor docente, dando clases y conferencias sobre psicología, inteligencia emocional, resiliencia, asertividad, estudio del comportamiento y gestión del duelo, entre otras especialidades.

Nacido en Alicante, Antonio Lozano es licenciado en Psicología por la UNED, también tiene una diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas, cursado en la Escuela Superior de Negocios San Raimundo de Peñafort, centro asociado al City College, y es máster en Recursos Humanos, cursado en la Escuela de Negocios Fundesem.